PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS
Villarrobles de Altamira - Casas rurales en Cazorla
+34 606 342 256
reservas@villarrobles.com

Qué Hacer

Home » Qué Hacer

EL ENTORNO
¿Qué hacer?







Desde una pequeña ruta senderista, hasta surcar el cielo en parapente, La Sierra de Segura te ofrece un amplio abanico de posibilidades : rutas a caballo y de senderismo, arborismo, rocódromo, actividades multiaventura, Kayacs, rafting, vuelos biplaza en parapente o paratrike, tours de vuelo libre….



La Sierra de Segura, y la provincia de Jaén en su conjunto, ofrecen al viajero una amplia oferta de ocio y turismo. Destino especialmente indicado para aquellos que se decantan por el llamado turismo de interior. Para los que disfrutan recorriendo rutas históricas y culturales como la Ruta de los Castillos, la Ruta del Renacimiento o la Ruta del Califato. También para los que prefieren conocer los entornos naturales más bellos e importantes de Andalucía, como son el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, o el de Despeñaperros, entre otros.

En Jaén, el viajero tendrá la oportunidad de visitar un gran número de monumentos tanto históricos como naturales, así como de practicar deportes al aire libre como el senderismo, la escalada, la caza mayor y menor o la pesca en sus diferentes ríos y abundantes embalses.

Por ello, Villarrobles de Altamira le ofrece

casas rurales en Cazorla

, donde podrá disfrutar de toda clase de actividades, monumentos y practicas relacionadas con la naturaleza, que le permite disfrutar la província de Jaén .

Packs Especiales

El Tiempo

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR