PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS
Villarrobles de Altamira - Casas rurales en Cazorla
+34 606 342 256
reservas@villarrobles.com

Parapente

Home » Parapente

PACKS ESPECIALES
Parapente






Con casas rurales Villarrobles de Altamiraprepárate a disfrutar del vuelo libre. Sienta la emoción de despegar en

parapente

biplaza desde El Yelmo, a 1800 mts de altitud y relájate durante un placentero vuelo de 1.000 metros de desnivel. Todo ello con la màxima seguridad y garantía que ofrecen nuestros porfesionales.


Paratrike Jaén

Uno de los encantos de vuelo en Parapente y en Paramotor es poder compartir la experiencia de volar en una aeronave única. Existen equipos homologados para el vuelo en biplaza y el instructor se encarga de que la experiencia sea segura, estimulante e instructiva. El pasajero reciba toda la atención e instrucciones necesarias, sólo tiene que dejarse llevar y disfrutar del paisaje, con la máxima seguridad.

El despegue es a pie, el pasajero va situado delante del piloto. Un poco de brisa, unos pasos decididos y la Sierra de Segura se situará a tus pies. La ausencia de ruido, a excepción del viento relativo, rodean de cierta magia este tipo de vuelo. Recomendado para todos los públicos, niños incluidos.

Despegamos del Yelmo a unos 17 km. de distancia del Castillo de Altamira con acceso en vehículo por pista asfaltada. Volaremos en parapente biplaza durante 20-25 minutos, (depende de las condiciones de vuelo). No es necesaria experiencia previa, ni habilidad por parte del pasajero/a salvo una pequeña carrera en el despegue.

Opción entre semana (de domingo a jueves)

  • Alojamiento entre semana en casa El Guijarral o Diosa Madre.
  • Vuelo biplaza en parapente.

PRECIO TOTAL POR PERSONA: desde 99 euros (tarifa para 4 personas en Casa el Guijarral).


Opción fin de semana

  • Alojamiento fin de semana en casa El Guijarral o Diosa Madre.
  • Vuelo biplaza en parapente.

PRECIO TOTAL POR PERSONA: desde 120 euros (tarifa para 4 personas en Casa el Guijarral).


Condiciones

Oferta válida en Temporada Baja. Mínimo 4 personas. Consulte disponibilidad o confeccione su paquete de vuelo a su medida. Para el acceso al despegue, el pasajero debe usar su propio vehículo, aunque también disponemos de servicio de transporte.




Packs Especiales

El Tiempo

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR