PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS
Villarrobles de Altamira - Casas rurales en Cazorla
+34 606 342 256
reservas@villarrobles.com

Mapas

Home » Mapas

EL ENTORNO
Mapas







En casas rurales Villarrobles de Altamira, podrás disfrutar de todo lo que ofrece el parque natural de la

Sierra de Cazorla

, Segura y las Villas. Se encuentra al nordeste de la provincia de Jaén. El relieve es escarpado de media montaña, que entremezcla con profundos valles y frondosos bosques.

El agua es otro de los elementos protagonistas de este espacio natural, el de mayor superficie protegida de España con sus 209.920 hectáreas.

Se trata del espacio protegido más extenso de España y el segundo más grande de Europa. Está declarado Reserva de la Biosfera, Parque Natural y Zona de Especial Protección para las Aves. Además la Federación de Parques Nacionales y Naturales de Europa le ha concedido el Certificado de la Carta Europea de Turismo Sostenible.

Si te alojas en las casas rurales Villarrobles de Altamira, podrás disfrutar de este entorno espectacular y lleno de encanto. No dejes escapar la oportunidad y ven a disfrutar con nosotros de este increible parque natural.


INFORMACIÓN GENERAL DEL PARQUE

Fia el Yelmo


MAPA GR 247

Packs Especiales

El Tiempo

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR