PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS
Villarrobles de Altamira - Casas rurales en Cazorla
+34 606 342 256
reservas@villarrobles.com

Cañada de la Cruz – Comedor social

Home » Cañada de la Cruz – Comedor social

COMEDOR SOCIAL
Cañada de la Cruz

 

 

Casas Rurales Villarrobles de Altamira - Comedor Social



Las Casas Rurales Villarrobles de Altamira, disponen de un comedor social , con una capacidad para 30 personas, dónde podrás organizar reuniones, actos sociales y encuentros para familias y grupos.


El comedor social dispone de una Barbacoa y piscina, lo que hará que disfrutes de un día perfecto, disfrutando de nuestras instalaciones y las vistas de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.




El comedor social de Las Casas Rurales Villarrobles de Altamira, te ofrece todo tipo de comodidades. Nuestros clientes tendrán la posibilidad de traerse su própia comida, donde van a disponer de una barbacoa, o si lo prefieren, nos encargamos de todo, con un servicio de CATERING a disponibilidad de nuestros clientes.

Los clientes que estén alojados en alguna de nuestras casas, dispondrán de un 50% de descuento en el alquiler del comedor.

PRECIOS DEL COMEDOR SOCIAL

  • Con alojamiento en alguna de nuestras casas 50€/dia.
  • Solo salón e instalaciones 100€/dia.

Reservar Online

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR